" EL BAYSIDE SOÑADO..." (FOTOS DE LA SEMANA)





Tengo un amigo que recorriendo el Mundo soñó con un "JUNTOALMAR" en la bahía de su pueblo. Trajo la idea, estaba el lugar, pero  sus amigos impidieron el proyecto, todos de pareja inteligencia más bien pobre,   y al proyecto se lo llevó la crisis. ¡Ilusiones muertas! ¿Gobernantes mezquinos? ¡Sociedad cristalizada!










INICIO DE BLOG

3 comentarios:

  1. Con lo barato que seria hacer algo parecido en la darsena de Anaga y lo bonito que quedaria, aparte de crear riqueza para la ciudad y el puerto aun hay quien esta pensando en playas????. Que se vayan a bañar a Miami Beach que no hay medusas???.
    El que no viaja es como el que no ve. Que desgracia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y OTROS VIAJAN COMO LAS MALETAS. NO SE ENTERAN DE NADA.

      Eliminar
  2. 13 de abril de 2012
    El alcalde recibe al arquitecto Herzog para estudiar el futuro del proyecto enlace Puerto-Ciudad

    http://www.santacruzdetenerife.es/actualidad/actualidad/noticia/articulo/el-alcalde-recibe-al-arquitecto-herzog-para-estudiar-el-futuro-del-proyecto-enlace-puerto-ciudad/

    José Manuel Bermúdez reitera la importancia de la puesta en marcha de esta instalación para el porvenir de Santa Cruz

    El alcalde recibe a los representantes del estudio de arquitectos Herzog & De Meuron
    El alcalde del Ayuntamiento de Santa Cruz, José Manuel Bermúdez, recibió este mediodía al arquitecto suizo Jacques Herzog y al gerente del prestigioso estudio de arquitectos Herzog & De Meuron, Virgilio Gutiérrez, para valorar la situación actual con respecto al futuro del proyecto enlace Puerto-Ciudad, ya que puede verse afectado por la exclusión del puerto en la Red Transeuropea de Transportes y los ajustes presupuestarios que prevé el Gobierno central.

    En este sentido, José Manuel Bermúdez, recalcó que “ni el Ayuntamiento, ni el alcalde renunciaremos a la puesta en marcha de esta instalación que consideramos vital para el desarrollo de la ciudad”. El alcalde informó a los representantes del grupo de arquitectos sobre las dificultades existentes pero insistió en que el Consistorio capitalino trabajará al máximo por el desarrollo de la infraestructura.

    El enlace Puerto-Ciudad se trata de un proyecto que Bermúdez ha estudiado con profundidad durante sus años como vicepresidente del Cabildo de Tenerife. En este tiempo mantuvo una estrecha vinculación con las obras de la remodelación de la Plaza de España, la Plaza de la Candelaria y la Alameda del Duque de Santa Elena.

    El alcalde alabó el trabajo realizado hasta ahora por el arquitecto suizo Herzog, que se ha encargado de llevar a cabo la primera fase del proyecto con la remodelación de la Plaza de España. Además, también diseñó Tenerife Espacio de las Artes (TEA) y otras grandes infraestructuras como es el Estadio Nacional de Pekin, el Tate Modern de Londres o el Edificio Fórum en la ciudad de Barcelona.

    ResponderEliminar